Vivir sin Sufrir
La vida es un juego, si te la tomas en serio, te complicas, te conviertes en alguien que siempre está persiguiendo algo. Jugar significa que estás en lo que estás, sin esperar lo que viene. Cuando juegas, disfrutas del momento y de los personajes que encarnas, como cuando eras un niño, y, si tu madre te llama a casa, dejas todo sin más, y vas a merendar con una sonrisa.
Vivir sin Sufrir es aprender a cada momento, y jamás tomarte en serio, es amar, trabajar, resolver, pero siempre con esa actitud de fondo, la del niño, pero como adulto, esa fusión maravillosa entre inocencia y experiencia que llamamos: Sabiduría.
Cuando la inercia de años de tomarte en serio es demasiado fuerte, el hecho de escuchar enseñanzas que explican aquello que te limita, u obstaculiza, te permite desenredar la madeja de tus ataduras, ir resolviendo ese puzzle que parecía imposible, ir comprendiendo...hasta que, finalmente, dices...Eureka!!!, y el cielo se despeja otra vez, y todo vuelve a la tranquilidad y calma que añorabas...
http://vivirsinsufrirseminarios.blogspot.com.es/