Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 SÉ TU MEJOR AMIGO



Noviembre 22, 2012, 10:50:51 pm
Leído 1817 veces

Desconectado lolo

  • Hero Member
  • *****

  • 513
    Mensajes

  • Karma: 0

SÉ TU MEJOR AMIGO
« en: Noviembre 22, 2012, 10:50:51 pm »
Sé tu mejor amigo: una de las grandes claves de la felicidad


Permíteme que te trasmita esta idea de una manera muy clara y sencilla porque se encuentra en la base del logro de la auténtica felicidad.

A lo largo del día, todos nos relacionamos con diferentes personas: familia, amigos, compañeros de trabajo,… Pero por mucho tiempo que pasemos con alguna de esas personas no tiene ni punto de comparación con el tiempo que pasas contigo mismo.

¡Te haces compañía a ti mismo las 24 horas del día!

Así pues, ¿no crees que será importante que seas tu mejor amigo?
Todas las personas de verdadero éxito que conozco, han aprendido a ser sus propios mejores amigos.
Se tratan con cariño.
Se comprenden.
Se animan a si mismos a hacer cada vez mejor las cosas.

Si tu no empiezas a quererte y a valorarte, ¿cómo pretendes que los demás te valoren?

Son muy numerosas las personas que han acabado convirtiéndose en sus propios críticos más feroces. Y desde esa actitud lo único que se consigue es hundirse cada vez más en un cúmulo de frustración y sentimientos de falta de valía e inferioridad.

Ha llegado el momento de empezar a quererte con todas las consecuencias.
Empieza a comprenderte.
Trátate con cariño.
Empieza desde la base de ese cariño a trazar un plan que te haga mejor cada día.
Alimenta una sana actitud de merecer lo mejor.

No hay nada más liberador que valorarte por lo que ya eres, y luchar cada día con entusiasmo por lo que puedes llegar a ser.

¡SE TU MEJOR AMIGO!

Ahí tienes una de las grandes claves que conduce al logro de la verdadera realización y felicidad.

© 2012 José María Vicedo – http://www.clubsuperacion.com

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020