Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 LA IMPORTANCIA DE ESCUCHAR "YO CREO EN TI" CUANDO LO NECESITAMOS



Noviembre 22, 2012, 11:19:09 pm
Leído 1767 veces

Desconectado lolo

  • Hero Member
  • *****

  • 515
    Mensajes

  • Karma: 0

LA IMPORTANCIA DE ESCUCHAR "YO CREO EN TI" CUANDO LO NECESITAMOS
« en: Noviembre 22, 2012, 11:19:09 pm »
La importancia de escuchar “Yo creo en ti” cuando lo necesitamos.


En algunas ocasiones, cuando las cosas no terminan de salir como esperábamos, o cuando algún reto se nos presenta en nuestra vida, nos asaltan las dudas. En esos momentos es bien fácil sentirse abrumado o caer presa de numerosas emociones negativas. Y tal vez, en la mayoría de los casos lo único que realmente nos haría falta es que alguien simplemente se interesase por nosotros y nos dijera de corazón: “Yo creo en ti”.
Ese simple hecho de saber que alguien nos valora y cree en nosotros, es un bálsamo de increíble poder.

Cuantas vidas se han “salvado” de la mediocridad porque en un momento determinado una madre o un padre le dijeron a su hijo “Yo creo en ti y sé que tu puedes”. O por una simple mirada a los ojos y un “Yo creo en ti” de una pareja amorosa. O por el comentario sincero de un amigo que entendiendo que lo necesitábamos nos dice “Yo creo en ti y vas a conseguirlo”. Subestimamos muchas veces la importancia de unas simples palabras pronunciadas desde el corazón. Hay mensajes que escuchados en el momento preciso literalmente te “salvan” la vida. y se convierten en asideros de apoyo para comenzar a desatar con más intensidad todo tu potencial.

Por eso me gustaría aunque no nos conozcamos personalmente, decirte desde estas líneas y de corazón, que seas quien seas, ¡Yo creo en ti!
Creo en el increíble potencial que tienes como ser humano.
Quiero decirte que por muy grandes que sean los retos a los que te enfrentas, ¡Yo creo en ti!
Y creo en ti porque soy un firme creyente en la idea de que todo ser humano es portador en su interior de la semilla de la grandeza.
Ningún ser humano es hijo de las circunstancias, las circunstancias siempre se doblegan ante quienes miran a la vida de frente y empiezan a creer firmemente en su potencial.
Existen muchas cosas en la vida que suceden y no podemos controlar. Pero siempre podrás controlar como reaccionas y como piensas ante las cosas que te suceden. ¡SIEMPRE!

Tu lo puedes lograr.

Te repito: ¡Yo creo en ti! Y el mundo se perderá algo muy grande si tu no empiezas a poner en juego a partir de ahora mismo todo tu máximo potencial.

© 2012 José María Vicedo – http://www.clubsuperacion.com

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020