Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 TÚ PUEDES CREAR UNA VIDA EXCEPCIONAL



Diciembre 28, 2012, 06:28:08 am
Leído 1990 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7292
    Mensajes

  • Karma: 8

TÚ PUEDES CREAR UNA VIDA EXCEPCIONAL
« en: Diciembre 28, 2012, 06:28:08 am »
SINOPSIS
"Me he cansado de defender los principios espirituales que han guiado y dado forma a mi vida. Funcionan y lo sé."
Cheryl Richardson

Louis L. Hay, gran maestra espiritual de nuestra época, lleva años enseñando a millones de personas a dejar atrás la enfermedad y el sufrimiento. Todas ellas dan fe del sobrecogedor poder de las afirmaciones para transformar la vida y la salud. Pero nunca hasta ahora habíamos conocido tan de cerca el testimonio de una mujer que experimentó su influencia... y acabó por convertirse ella misma en una escritora de éxito: Cheryl Richardson.

Este nuevo título de Hay aclara e ilumina los temas que articulan su trabajo -la importancia de amarse a uno mismo, cómo atraer la prosperidad, cómo disfrutar de relaciones positivas, cómo afrontar la vejez en paz y con dignidad- en una serie de conversaciones, tan íntimas como reveladoras, que combinan la cordialidad de una charla entre amigas con la intensidad y el poder de transformación de un taller presencial.
Cuando la enfermedad y el dolor quedan atrás, ha llegado el momento de dar el siguiente paso: crear una vida excepcional. Los lectores aprenderán a hacerlo en compañía de dos guías privilegiadas.


DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 160 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: URANO
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788479538071


DESCARGAR GRATIS EL PRIMER CAPÍTULO:
http://servidor.edicionesurano.com/i_intranet/..%5Ci_avance%5C001000292%5CAvance.pdf

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020