Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 CÓMO SUPERAR LA BAJA AUTOESTIMA



Diciembre 29, 2012, 05:59:38 am
Leído 1687 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7104
    Mensajes

  • Karma: 6

CÓMO SUPERAR LA BAJA AUTOESTIMA
« en: Diciembre 29, 2012, 05:59:38 am »
CÓMO SUPERAR TU BAJA AUTOESTIMA


Si estás leyendo este artículo ahora, probablemente sea porque sientes que tienes una baja Autoestima o bien que podrías mejorarla.
 
            Para mí la Autoestima es el Auto- Amor que sientes hacia ti misma. Por eso, mi objetivo para hoy, consiste en darte algunos pasos que te ayudarán a mejorar tu Autoestima y por lo tanto el Auto-Amor que sientes hacia ti misma. Ya que sólo cuando te ames de manera incondicional a ti misma, estarás preparada para amar a las demás personas y para atraer el Amor de otras personas a tu vida.
 
Los pasos que te propongo para mejorar el auto-amor hacia ti misma son los siguientes:
 
            1) Aprende a conectar con la mujer perfecta que eres ya. Esto puede sonar a tópico aunque lo más bonito de todo es que es completamente cierto que ya eres una mujer perfecta tal y como eres. Perfecta simplemente por ser tú y tener la certeza de que eres una mujer única e irrepetible.
 
            2) Evita las comparaciones. Te será de gran utilidad para ayudarte a conectar con tu perfección divina por ser quien eres ya que cuando dudamos de nuestra perfección es cuando nos comparamos con otras mujeres y la verdad es que compararse es una de las mayores locuras por la que podemos pasar ya que todas somos únicas y tenemos nuestras cualidades especiales.
 
            3) Conecta con tu esencia divina. Una manera de logarlo es meditando unos cinco minutos al día ya que te ayudará a entrar en un estado de paz y conexión con lo que realmente eres.
 
            Te puedo asegurar que, si desde hoy mismo pones en práctica estas tres recomendaciones, el Amor que sientes hacia ti misma va a aumentar y, por lo tanto, también lo va a hacer tu calidad de vida.
 
            Eso sí, si realmente deseas tener resultados y mejorar tu vida, has de tener constancia y disciplina y por eso es muy importante que tengas en cuenta estos tres puntos que he compartido contigo y que los pongas en práctica a diario.
 
            Recuerda:
 
-         Aprende a conectar con la mujer perfecta que ya eres.
 
-         Evita las comparaciones.
 
-         Conecta con tu esencia divina.
 
Ponlo en práctica a diario y verás como tu vida va a mejorar, superarás tu baja Autoestima, y disfrutarás de una mayor conexión y calidad de vida.
 

LA CAUSA DE TU BAJA AUTOESTIMA

En mi opinión, la autoestima hace referencia tal y como su nombre indica, al amor que sentimos hacia nosotras mismas.
 
            Tanto tú como yo, somos mujeres bellas y perfectas, tal y como somos solo que, si en este momento tienes una baja Autoestima, se deba probablemente a que en alguna ocasión, alguien dijo o hizo algo que te lastimó y tú lo tomaste como cierto.
 
            Cuando nacemos todas las personas somos perfectas y tenemos una conexión directa con nosotras mismas y con la divinidad que nada ni nadie nos puede quitar. Nadie, excepto nosotras mismas cuando decidimos creer como verdadero algo que en realidad no lo es.
 
            Evidentemente, cuando éramos pequeñas, sí que creímos como verdadero todo lo que nos dijo papá, mamá, o cualquier otra figura de autoridad y nos lo creímos como cierto.
 
            Ahora, en cambio, ya eres una mujer adulta y tienes la capacidad de decidir seguir creyendo como cierto o no, eso que alguien te dijo y que se quedó grabado en tu mente y en tu corazón.
 
            Cada nuevo día es una gran oportunidad y tú, ahora, tienes la capacidad de elegir lo que vas a pensar a partir de ahora y, por lo tanto, si deseas seguir dándole fuerza a aquello que alguien te dijo hace ya muchísimos años o si bien, prefieres empezar a creer en ti misma y valorar a la gran mujer que eres en realidad.
 
            Sé que es difícil salir de un estado de baja autoestima de la noche a la mañana solo que mi único objetivo en el día de hoy es que valores como posible la opción de conseguir salir de ese estado de desamor hacia ti misma para así empezar a conocerte y amarte tal y como eres.
 
            No hay ninguna prisa ya que lo único que has de hacer es dar cada día un nuevo paso que te ayude un poco más a conseguirlo y, el paso que te animo a dar hoy es que te atrevas a valorar como posible el hecho de que si quieres, vas a poder volver a auto-educarte, a disfrutar de una sana Autoestima y, de la vida que realmente te mereces vivir.
 
            ¿Lo crees posible?
 
            De todo corazón, espero que sí.

CONVIÉRTETE EN LA CREADORA CONSCIENTE DE TU VIDA Y SUPERA TU BAJA AUTOESTIMA


¿Sabes que todas las personas tenemos el poder de crear nuestra vida? ¿Sabes que de hecho, todas las personas ya estamos creando nuestra vida ya sea consciente o inconscientemente? Si lo sabías, perfecto, y te animo a poner a trabajar a tu favor la creatividad de tu pensamiento. Si no lo sabías, sigue leyendo ya que, sin duda alguna, esto te va a interesar.
 
            Todas las personas somos las creadoras de nuestra vida y tenemos la capacidad de crear nuestra realidad a nuestra imagen y semejanza. De hecho, ya lo estamos haciendo aunque no seamos conscientes de ello.
 
            Ser consciente de que eres la creadora de tu vida, te ayuda a tomar la responsabilidad de lo que te pasa. Esto no significa que te tengas que sentir culpable ni mucho menos sino que tan solo es una oportunidad para animarte a cambiar aquellos pensamientos, creencias limitantes, contratos kármicos, etc. que hacen que atraigas a tu vida cosas que en realidad no deseas.
 
            Cuando sabemos que somos las creadoras de nuestra vida pero nos sentimos impotentes porque no acabamos de atraer aquello que nos gustaría, es el momento de examinarnos y  hacer un trabajo interior para preguntarnos ¿Qué es lo que me está bloqueando? ¿Qué pensamientos he de cambiar? ¿Qué he de mejorar?...
 
            Si haces este trabajo interior, te escuchas a ti misma, y haces los cambios que sean necesarios, irás perfilando cada vez más tu capacidad creadora ya que al fin y al cabo, todas somos creadoras solo que se nos ha olvidado que lo somos y tenemos que volver a aprender a confiar en nosotras mismas y a conectar con nuestro poder.
 
            Como siempre digo, no me creas, experiméntalo, ponlo en práctica en tu propia vida y espera a ver los resultados.
 
            Ser consciente de que eres una mujer creativa, te va a ser de gran utilidad para superar tu baja autoestima ya que poco a poco, conseguirás integrar en cada célula de tu ser que ‘Si quieres, puedes'.
 
            Yo confío en ti y sé que si pones todo de tu parte lo vas a conseguir así que… ¡Adelante!


Marian Navas

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020