Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 EL MEJOR CAMINO PARA TRANSFORMARTE



Enero 20, 2013, 06:26:48 am
Leído 1542 veces

Desconectado adonis

  • Hero Member
  • *****

  • 1250
    Mensajes

  • Karma: 0

EL MEJOR CAMINO PARA TRANSFORMARTE
« en: Enero 20, 2013, 06:26:48 am »
EL MEJOR CAMINO PARA TRANSFORMARTE


¿Mediante la repetición de palabras a ti mismo es como puedes cambiar tu vida y personalidad?
No.

Es con una combinación de diálogo con tu ser, integridad contigo mismo y suprimir tus pensamientos para que veas al mundo como es

El dialogo interno es la base de tu personalidad y tus actos.

Esta afirmación la he escuchado innumerables veces y leído otras tantas, pero algo dentro de mí me decía que eso no era todo.

Faltaba una esencia en esos mensajes.

Y encontré la respuesta.

El camino más seguro para transformarte es ser.

O sea, dialogar con tus sentimientos y definirlos.

El tener una base emocional es la forma más segura de cambiar tu vida, tus acciones y tu destino.

He leído que repitiéndole palabras a tu inconsciente es el mejor camino. Que engañes a tu inconsciente y que por la repetición, te transformarías.

No estoy de acuerdo por una poderosa razón: lo que deseas, debe estar en lo más profundo de tu alma.

Tienes que empezar por el primer valor que le va a dar coherencia a tu vida, y que es la integridad.

La integridad es mágica: te da seguridad automática, autodominio y una feroz confianza en ti mismo. Te hace audaz e invencible.

Aprende a decir la verdad siempre, en todo lo que hagas, y te quitarás el terrible peso de tener que enmascarar las cosas.

El ser más importante eres tú. Si ha alguien no debes mentirle, es a ti mismo.

Comprendo que puedas tener dudas acerca de ti mismo. Pero auto-engañarte es como tomarte pastillas contra la tos, siendo que tienes pulmonía.

No debes atacar los síntomas, sino las causas.

Debes buscar en tu corazón y tú ser las respuestas. Y las recibirás.

Otra cosa que enseñaban los antiguos chamanes mexicanos es que el hombre con su diálogo interno se cierra a las posibilidades del universo.

Que como su diálogo interno siempre es el mismo, siempre repite las mismas decisiones a lo largo de su vida, y evita su crecimiento.

Estos sabios mexicanos también decían que debes aprender a detener tu diálogo interno, esforzándote en detener tus pensamientos, para que el universo y sus inmensas posibilidades se desenmascaren y se rindan a tus pies.

Yo lo he practicado y es interesante la diferencia.

Tomas decisiones mas rápida y eficazmente, y te haces más receptivo para ayudar y servir a otras personas justo en el momento en que éstas lo necesitan.

Esto último es lo que más me ha impresionado de esta práctica de detener el diálogo interno. Y da mucha seguridad y serenidad.

Mi sugerencia es que, mediante la oración, pidas al Dios en quién tu creas que te oriente y proteja en tu camino, y a la vez dialogues con tu ser. En la mañana.

Y cuando inicies tus actividades diarias, detengas tu diálogo interno.

Edgar

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020