Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 MUJERES QUE AMAN DEMASIADO



Enero 17, 2011, 08:45:26 pm
Leído 2896 veces

Desconectado ADA LUNA

  • Newbie
  • *

  • 2
    Mensajes

  • Karma: 0

MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
« en: Enero 17, 2011, 08:45:26 pm »
Tarde un año en leerlo pero despues que lo lei mi vida ya no fue la misma, este libro me enseño mucho sobre las relaciones enfermizas y me ayudo a descubrir muchas cosas de mi que nunca habia podido ver.
Escrito por una psiquiatra norteamericana es un compilado de casos de sus pacientes donde muestra el verdadero origen de por que muchas de nuestras relaciones fracasan a pesar del amor que ponemos en ellas y de lo "idilico" que suelen ser esos romances.


   
Thumbs down Descargar Libro Mujeres que aman demasiado gratis

Libro Las Mujeres que aman demasiado

La idea de este libro es simple y ha ayudado a millones de mujeres en todo el mundo: Como cambiar nuestra manera de amar, y dejar de sufrir?

Por que tantas mujeres se obsesionan con el hombre equivocado -indiferente, adicto al trabajo, al alcohol, a otras mujeres- que no las ama?

Por que descuidan su vida para estar siempre disponibles para el? Por que se sienten vacias sin el, a pesar de que estar a su lado puede resultar un tormento?

Descarga aqui:
http://freakshare.net/files/4pzbdnyo...rwood.doc.html

Febrero 08, 2011, 06:35:21 pm
Respuesta #1

Desconectado godly

  • Full Member
  • ***

  • 135
    Mensajes

  • Karma: 2

  • la comunicacion es reflejo en lo q nos convertimos

    • InspiRacioneS
Re: MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2011, 06:35:21 pm »
El libro no te enseño nada lo que si es que aporta algo..
pero la verdad esque TU APRENDISTE DE EL Y TE ENSEÑASTE TU MISMA
pueda que sea atraves de ese libro...claramente influencio..en ti...
sentiste que era un buen respaldo sin darte cuenta inconcientemente lo hiciste por ti o por el amor...
sabes donde saca la informacion para que sea correcta de la fuente al raiz la semilla...pero es un ciclo que se repite
ESPERO QUE SAQUES ALGO BUENO DE LO QUE TE ESCRIBO... Y QUIERO APRENDER DE TI....QUIERO VER MI REFLEJO EN TI.....Y SEAS TU...QUIEN ME ENSEÑE..
 :) ;) :D :-*
PUEDES CAMBIAR LAS PALABRAS SI QUIERES POR UNAS MAS BONITAS...PERO EL SIGNIFICADO NO CAMBIARA..
Eres el reflejo de lo que ves

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020