Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 LOS CHICOS GENIOS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO



Febrero 18, 2013, 02:59:08 pm
Leído 1408 veces

Desconectado Aura

  • Full Member
  • ***

  • 164
    Mensajes

  • Karma: 1

LOS CHICOS GENIOS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO
« en: Febrero 18, 2013, 02:59:08 pm »
LOS CHICOS GENIOS MAS FAMOSOS DEL MUNDO

   
 
     Aún no cambiaban la voz y ya contaban con títulos universitarios. Algunos, incluso, superan el coeficiente intelectual de Albert Einstein y han sido nominados a los premios Nobel. Revise la selección de Business Insider de los niños genios más famosos:
Akrit Jaswal

     A los siete años se tituló de cirujano, convirtiéndose en el médico y estudiante universitario más joven de India. Se estima que su coeficiente intelectual es de 146.
Jacob Barnett

     Con un coeficiente intelectual más alto que Albert Einstein (170), a los 8 años Jacob Barnett ingresó a Indiana University-Purdue University Indianapolis. En solo dos semanas de estudio logra sacar distinción máxima en cursos como álgebra, geometría y cálculo. Está trabajando en expandir la teoría de la relatividad de Einstein y desafía la famosa teoría del Big Bang. Este año, realizó una charla TED.
Colin Carlson

     Aprendió a leer de forma autodidacta. A los 11 años se graduó del Stanford University Online High School. Al año siguiente ingresó a la Universidad de Connecticut. En 2001, Carlson tenía un promedio de notas casi perfecto en sus dos estudios de pregrado: ecología y biología evolucionaria, y estudios ambientales. Hace poco realizó una queja de discriminación por edad a la universidad, luego de que se le negara participar en una visita de terreno que tendría lugar en Sudáfrica.
Gregory Smith

     En 1999, cuando tenía 10 años, recibió una beca de cuatro años en el Randolph-Macon College -valorada en 70 mil dólares-, donde estudió Bachillerato en Ciencias y Matemáticas -y se graduó con honores-. Smith se ha reunido, entre otros, con Bill Clinton y Mikhail Gorbachev, así como también ha dado discursos ante las Naciones Unidas. Incluso, ha sido nominado cuatro veces al Premio Nobel de la Paz.
     NOTA// TEXTO TOMADO DE LA WEB

 



 

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020