Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 PARA MUJERES QUE ESTÁN O HAN ESTADO EN RELACIONES VIOLENTAS



Febrero 24, 2013, 11:18:21 am
Leído 1370 veces

Desconectado francisco de sales

  • Administrator
  • *****

  • 6504
    Mensajes

  • Karma: 5

PARA MUJERES QUE ESTÁN O HAN ESTADO EN RELACIONES VIOLENTAS
« en: Febrero 24, 2013, 11:18:21 am »

Crisálida Perenne es un proyecto que nació hace dos años, a través de la creación de dos blogs que han servido para difundir todo tipo de información sobre temas de discriminación, maltrato y todo lo referente a la violencia de género, enfocándose principalmente a la violencia que se ejerce dentro de una relación de pareja, desde la etapa del noviazgo hasta la conyugal.

Este espacio incluye artículos informativos sobre los diversos tipos de violencia, definiciones y explicaciones sobre el ciclo de violencia, así como temas de autoestima, respeto, equidad de género, dignidad femenina, frases y poemas para reflexionar.

Nos dedicamos a visibilizar, sensibilizar y a crear consciencia social sobre esta problemática de alances alarmantes.


Nuestro proyecto AMOR NO ES VIOLENCIA. PREVENCIÓN DE NOVIAZGOS VIOLENTOS tiene como principal objetivo el de PREVENIR, SENSIBILIZAR Y CONSCIENTIZAR a las mujeres, especialmente a las jóvenes y adolescentes,  sobre temas de valores, respeto, dignidad, discriminación y violencia.  Además, promovemos una cultura de respeto y equidad y fomentamos los valores y una nueva educación sin estereotipos ni discriminación.

Gracias a la utilización de nuestras redes sociales, así como al gran número de visitas diarias en nuestros espacios, hemos logrado una gran difusión de dichos temas en varios países, incluyendo México.

Es un blog de labor altruista y social, cuyo único fin es contribuir a promover y difundir información, herramientas, recursos y lugares de ayuda en la lucha contra la violencia de género, así como prevenir a la juventud sobre esta grave problemática, fomentando valores como respeto, equidad y consciencia social..


Como medio de comunicación, la participación social es determinante para la difusión de temas relacionados en ese contexto, así como los derechos de las mujeres, entre los cuales se encuentran el de la libertad de expresión, el acceso a la información y, esencialmente, el derecho a una vida libre de violencia.



Desde que se inició, no se solicitan ni se obtienen recursos monetarios, en especie ni de ningún otro tipo por la labor desempeñada en este espacio.



Todos los temas, enlaces, recursos y herramientas son presentados y compartidos de forma gratuita, con la única esperanza de poder servir socialmente en pro del bienestar de las mujeres, promoviendo una cultura de equidad.

De forma documentada pero simple, se pone a disposición de las mujeres que lo requieran, la mayor información posible,  así como lugares, libros, herramientas y todo tipo de recursos para ayudarlas en su transformación hacia una vida libre de violencia, y se den cuenta de que afuera hay un mundo lleno de esperanza y libertad...¡¡sin verdugos implacables!!.


http://crisalidaunaesperanzaperenne.blogspot.com.es/p/acerca-de-este-blog.html

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020