Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 APRENDE A PRACTICAR MINDFULNESS - libro



Marzo 24, 2013, 05:32:09 am
Leído 17510 veces

Desconectado luz

  • Hero Member
  • *****

  • 1433
    Mensajes

  • Karma: 1

APRENDE A PRACTICAR MINDFULNESS - libro
« en: Marzo 24, 2013, 05:32:09 am »
MINDFULNESS (EN PAPEL)
VICENTE SIMON, SELLO EDITORIAL, 2011
DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 220 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: SELLO EDITORIAL
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788415132042

SINOPSIS
Este libro es una guía sencilla y directa para aprender a practicar Mindfulness y desarrollar esta habilidad que todos poseemos en estado latente. La clave del bienestar físico y mental se encuentra en el equilibrio emocional. Sentimientos negativos como la rabia, la indignación, la tristeza o incluso los estados depresivos acaban dominando nuestra mente y nos incapacitan para encontrar las soluciones a los problemas presente de cada día. Practicando Mindfulness (meditación ) vamos a cambiar nuestra mente, encontrar el equilibrio y crear las condiciones necesarias para calmar la mente y ver con claridad la realidad que nos rodea y solucionar los problemas que antes éramos incapaces de resolver.


DESCARGA O LECTURA GRATUITA:
http://www.mindfulnessvicentesimon.com/hojearlibro.pdf


LIBROS: Aprender a practicar mindfulness- Vicente Simón

Ahora estoy leyendo este libro, estoy en los principios. No puedo por tanto opinar sobre el mismo. Hasta ahora estoy aprendiendo. Sólo aprendo. A la pregunta de porqué hablo de un libro que no he leído únicamente puedo responder con el motivo que explica por qué lo estoy leyendo. Y lo hago porque ha ocurrido eso que hace que quiera leerlo. Va de meditación. Qué es y para qué sirve la meditación son preguntas cuyas respuestas no puede dar alguien como yo. A la pregunta de porqué intento aprender a meditar sólo puedo decir que porque esto no es una carrera y no tengo que correr, que puedo reducir mi marcha y mirar a mi alrededor en vez de perseguir a todos (BSO - El cambio).

Hace una semana asistí como público a un programa de radio. Los invitados eran dos coach con una trayectoria profesional muy notable a mi juicio. Cuando hablaban de su trabajo no era artificial el tono de su voz, apasionada, dulce y tranquila, a mi juicio el de quienes no pretenden tener razón, sino simplemente ser felices. A su presentador le caracteriza una sonrisa y una voz radiofónica preciosa. Es un entusiasta y una pedrada de ese entusiasmo me llevó a su programa. Durante el programa hablaron de una película; El guerrero pacífico. La busqué y la encontré. La vi y explica porqué estoy leyendo ahora este libro. Encontré otras películas; Him, más allá de la luz y El cambio. Son las últimas que he visto. De esta última nace en parte esta entrada. Esta película es también en parte la respuesta del porqué de este libro.

Buscaba en aquel programa de radio una respuesta que no se produjo como yo esperaba, pero se me estaba dando y la he visto. Vicente Simón está respondiendo perfectamente a lo que buscaba en aquel programa. Solo llevo dos capítulos y tengo tanto que aprender que ahora comprendo que necesito desaprender mucho más. Imagino que al autor le gratificará saber que está en medio de muchos propósitos. Es liberador saber que una no tiene que encajar.

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020