Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 Reclamar nuestra herencia como hijos de Dios



Enero 29, 2011, 10:23:38 am
Leído 1535 veces

Desconectado Maryam

  • Newbie
  • *

  • 5
    Mensajes

  • Karma: 0

  • Hoy, decido ser Feliz!

    • Centro de Vida y Meditacion Toque de Amor
Reclamar nuestra herencia como hijos de Dios
« en: Enero 29, 2011, 10:23:38 am »
Bueno, tal vez esta historia muchos la conocen, pero si que me impacto en su momento, cuando me la contaron y se convirtio en una de esas cosas que uno dice..Siempre lo tendre en cuenta.
Cuando le toco desencarnar a Juan Perez, este sube al cielo y se encuentra en el umbral con un Angel que tenia por misión llevarlo ante el Tribunal Cosmico..
Hola Juan, como has estado...
Bien, bien, todo tranquilo
Si gustas acompañarme, te guiare...
ok. te sigo
y van caminando por sendas avenidas que de ambos lados tenian como enormes cocheras, dando la impresión de cajas apilonadas, todas con etiquetas o nombres: Marcos Lopez, Francisco de Sales, Myriam Echeverria y pregunta:
Angel, Disculpa mi curiosidad, pero podrías decirme que son esos edificios de los costados y que contienen?
Claro, Juan son las bodegas del Universo, responde el Angel
Bodegas del Universo? como es eso,puedes explicarme? - dice Juan
Claro que si, resulta que cuando un ser nace, automaticamente se llena una bodega con todos los dones y bienes que le corresponden, salud, casas,riquezas, autos, joyas, alegrias, amor, viajes, etc.
Puedo mirar una de ellas, pregunta Juan
Claro, acercate le dice el Angel, algunas tenian completamente llenas sus bodegas con joyas maravillosas, autos lujosos, yates, baules de dinero y otras estaban semi vacias... entonces Juan le dice, yo tambien tengo una? puedes mostrarme? a lo que el angel presto respondio: por supuesto, sigueme, van caminando hasta que aparece una bodega con el nombre Juan Perez, este se acerca y ve asombrado que su bodega estaba practicamente intacta... y exclama: oh, la mia esta repleta, como es eso?
y el Angel le respondio: Y bueno Juan solo faltan las que tu pediste..

La moraleja de este cuento que para mi tiene mucho de verdad, es que somos HIJOS DE DIOS Y HEREDEROS DE LA GRANDEZA DE SU CREACION, y nuestra tarea consiste en manifestarlo...
No hemos vendo a este mundo a sufrir, hemos venido a crecer espiritualmente, y esto no sucedera mientras seamos conscientes de pecado, de pobreza de carencia o de enfermedad, no podemos decir ser hijos del Rey del Universo y vivir como mendigos, con monedas en los bolsillos o enfermos y quejumbrosos.. Nuestra vida HOY es el resultado directo de nuestros pensamientos de AYER, entonces que esperamos? empecemos a trabajar, empecemos a reclamar nuestra herencia, la que nos corresponde por derecho de nacimiento afirmando: SOLO EL AMOR, LA OPULENCIA DIVINA Y LA GRATITUD EXISTEN EN MI VIDA"
Lluvia de Bendiciones a tu vida, en todos sus aspectos...

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020