Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 ¿QUÉ ES LA CARTA NATAL?



Octubre 13, 2013, 08:52:06 am
Leído 1430 veces

Desconectado francisco de sales

  • Administrator
  • *****

  • 6530
    Mensajes

  • Karma: 5

¿QUÉ ES LA CARTA NATAL?
« en: Octubre 13, 2013, 08:52:06 am »
¿QUÉ ES LA CARTA NATAL?


La Carta Natal de una persona (o también llamada Carta Astral) es un gráfico que recoge la posición de los planetas en el instante que nació esa persona, es decir, es como una fotografía del cielo en el momento en el que el bebé se separa físicamente de su madre.

Para conocer tu Carta Natal necesitas conocer el día, hora y lugar de nacimiento. Puesto que estos son factores objetivos su interpretación no es arbitraria o aleatoria.

Pero ¿qué información contiene la Carta Natal?

La Carta Natal es la estructura energética individual que venimos a desarrollar en esta vida. Esto hace que todas las experiencias que vivamos estén en relación con nuestro mapa energético (planetas en signos y casas, aspectos, ascendente, etc.)

¡Ojo! Algunos confunden los horóscopos de las revistas con la Carta Natal profesional. Por favor, no te equivoques, no tiene nada que ver. La generalización de los horóscopos suele llevar a error de interpretación pues evidentemente no todos los Géminis son iguales ni van a vivir lo mismo.

¿Para qué sirve la Carta Natal en concreto?

La Carta Natal es una potente herramienta de Autoconocimiento a través de la cual puedes descubrir tus motivaciones, tus talentos, tu forma particular de ser. Y lo mejor: es como un guía o maestro que te da las claves para comprenderte, comprender tu vida y dar sentido a la misma.

¿Te preocupa la pareja? ¿No sabes cómo cambiar tu situación profesional? ¿Tienes conductas o reacciones psicológicas que te bloquean? ¿No consigues lo que quieres? ¿Estás perdido?

Todos tenemos campos en la vida donde deseamos mejorar. Pues bien, la Carta Natal interpretada por un Consultor Astrológico profesional y Terapeuta te enseña QUÉ HACER y CÓMO HACER PARA RESOLVERLO.

La energía se corresponde con una psicología. Conoce tu manera de pensar, sentir y actuar para poder cambiarlo. Los problemas no están fuera, están dentro! Créeme que conocer tu Carta Natal es un verdadero tesoro. Ahí residen las claves de tu vida, de tu Realización, de tu bienestar.

¿Cómo interpretar una Carta Natal?


Estudiar la Carta Natal del individuo ayuda, no sólo a la persona a realizar un trabajo de desarrollo personal mediante el autoconocimiento, sino también al psicólogo, terapeuta, maestro, coach, educador, médico o pedagogo: el profesional descubre de dónde provienen los problemas del cliente y encuentra vías de resolución.

El Astrólogo Transpersonal es finalmente el que a través de la Carta Natal es capaz de orientar a la persona hacia sí misma, hacia su Ser. Los giros de su vida recobran mayor significado y sentido con la interpretación de los Tránsitos y Revolución Solar.

¿La Carta Natal determina?

La Carta Natal no determina, sino que expresa el potencial energético que reside en la persona. Su desarrollo y manejo depende, en última instancia, del individuo.

La Carta Natal definida por los astrólogos:

Bruno Huber: “La Carta Natal, horóscopo, natividad, cosmograma, carta base o carta rádix es la representación gráfica de las posiciones planetarias del momento de nacimiento de la persona necesaria para realizar su interpretación en Astrología natal.”

Howard Sasportas: “La Carta Natal es la mejor guía que tenemos para el viaje de regreso a nosotros mismos. Cada emplazamiento en la carta revela la manera más natural y más apropiada de desvelar lo que somos y quiénes somos.”

Eugenio Carutti: “La Carta Natal es un mandala o manifestación del psiquismo humano profundo. Ella recoge todo tu campo energético y vincular.”



SI QUIERES TENER TU CARTA NATAL GRATIS Y CON BASTANTE INFORMACIÓN, Y MUY ACERTADA, PUEDES SOLICITARLA AQUÍ.
SI DESEAS QUE SEA MÁS AMPLIA, TENDRÁS QUE PAGAR.

www.grupovenus.com

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020