Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 CINCO CLAVES PARA POTENCIAR TU SUERTE



Septiembre 16, 2013, 06:29:52 am
Leído 1458 veces

Desconectado luz

  • Hero Member
  • *****

  • 1433
    Mensajes

  • Karma: 1

CINCO CLAVES PARA POTENCIAR TU SUERTE
« en: Septiembre 16, 2013, 06:29:52 am »
CINCO CLAVES PARA POTENCIAR TU SUERTE



La suerte... ¡hay que buscarla! Las personas con suerte tienen sus pequeños secretos: un estado de ánimo especial, una intuición sagrada, una buena red de amigos y la firme creencia de que tienen derecho a conseguir algo mejor. Cada uno de nosotros tiene la suerte dentro... Nuestros expertos te desvelan cinco pistas para potenciarla y convertirte en una de esas personas afortunadas.

1. Domino la ley de las sincronicidades
2. Cambio (desde ya) mi lenguaje corporal
3. Abandono (por fin) mis pensamientos negativos
4. Me rodeo (rápidamente) de personas geniales
5. Escucho (con atención) mi intuición
El truco de la suerte de Vanessa Mielczareck
 

Algunos tienen la sensación de haber nacido con buena estrella y otros por el contrario creen que la mala suerte se ceba con ellos. En realidad la suerte no tiene que ver con los amuletos o el hada madrina ya que, según explica Vanessa Mielczareck, coach especializada en el ámbito de la inteligencia intuitiva "la suerte no es un fenómeno exterior, sino todo lo contrario". Buena noticia, la suerte se consigue. ¡Tú puedes ser la próxima chica afortunada! Te lo demostramos en cinco claves.


1. DOMINO LA LEY DE LAS SINCRONICIDADES

¿Cómo encontrarse en el lugar y el momento correcto? Las personas con suerte están convencidas de que las buenas ocasiones no se deben al azar. Abren el periódico en la página correcta, conocen a la gente apropiada en el momento apropiado, el puesto de trabajo que desean se libera... El Dr. Richard Wiseman, conocido por sus investigaciones sobre la suerte, ha descubierto que estas sincronicidades están en su mayoría relacionadas al estado de ánimo. ¿Qué es la sincronicidad? Según Jung, el famoso psicoanalista, estas coincidencias son sucesos independientes en apariencia aunque en realidad son respuestas a preguntas que nos hacemos. ¡Los afortunados siempre están muy atentos!

Nuestro consejo: para localizarlos, lo mejor es apuntarlos en una libreta. Cuantas más coincidencias encuentres, más se multiplicarán. Prestando atención, coleccionarás una buena cantidad de signos inesperados que te darán las soluciones y estrategias ganadoras para tus preguntas.

2. CAMBIO (DESDE YA) MI LENGUAJE CORPORAL

Varias investigaciones han demostrado que la atracción que ejercen las personas con suerte es se debe a la seducción de su lenguaje corporal y de su expresión facial. Sonríen dos veces más que el resto de las personas, buscan la mirada y adoptan un lenguaje corporal favorable. El Dr. Wiseman se explica: "el lenguaje corporal cerrado se manifiesta mediante brazos y piernas cruzados o la cabeza agachada". En cambio, en el lenguaje corporal abierto las personas colocan su cuerpo en dirección de su interlocutor, separan los brazos y las piernas y hacen gestos con las manos.

Nuestro consejo: presta atención a tu lenguaje corporal y en el momento en que detectes una postura cerrada, cámbiala inmediatamente. Tu nuevo objetivo: conviértete en la persona junto a la que te gustaría sentarte en un tren o en un avión o con la que te gustaría hablar en una fiesta. Dando una imagen más alegre y dinámica de ti misma, multiplicas los encuentros favorables futuros.

3. ABANDONO (POR FIN) MIS PENSAMIENTOS NEGATIVOS

Para convertirte en una persona con suerte, has de empezar por deshacerte de algunas creencias que te mantienen en el bando de los desafortunados. Según Vanessa Mielczareck: "ante un acontecimiento desgraciado, lo primero que te viene a la cabeza es una interpretación fatalista". Y concluyes con frases del tipo: "no hay nada que yo pueda hacer", "es culpa de mi mala suerte" "esto solo me pasa a mí"... ¿Cómo quieres que te pase algo bueno? Estas frases negativas son autocondicionantes que te conducen a una visión cerrada y nefasta de las situaciones.

Nuestro consejo: toma un poco de perspectiva para ubicarlos y adopta nuevas fórmulas positivas. Una nueva vecina... ¡seguro que es simpática! Sortean entradas para ese concierto que tanto esperas... ¡seguro que te tocan! Pretendes pedir un ascenso... ¡con tu buena suerte, tu jefe no tendrá ninguna duda! Creer en ti misma no es tan difícil y si no funciona en un primer momento, al menos lo habrás intentado. Empieza de nuevo, ¡las personas con suerte nunca tiran la toalla!

4. ME RODEO (RÁPIDAMENTE) DE PERSONAS GENIALES

Las personas afortunadas suelen ser fáciles de abordar y prácticamente todo el mundo las aprecia. "Tienden a ser confiados y a establecer relaciones duraderas" señala el Dr. Wiseman. Dedican tiempo a sus amigos, los cuidan, hablan a menudo... Este comportamiento multiplica las relaciones favorables y crea una vasta red de suerte y de posibles “buenas ocasiones".

Nuestro consejo: la clave eres tú: ¡conviértete en una persona genial! Según Lilian Glass, doctora en psicología, "estas personas hacen que los demás sean conscientes de su propio valor". Empieza por trabajar lo que te hace genial, igual que con tu entorno personal. Prepárate para conocer personas interesantes, positivas y generosas.... Sí, sí, cualidades tenemos todos, ¡sólo tienes que trabajarlas!

5. ESCUCHO (CON ATENCIÓN) MI INTUICIÓN

Para escoger el camino acertado, tomar una buena decisión o tener una buena idea, tenemos a nuestra disposición un arma fabulosa: ¡nuestra intuición! "¡Los triunfadores afirman que la intuición desempeñó un papel importante en su éxito!", señala Vanessa Mielczareck. ¿Qué quiere decir? La intuición nos proporciona un sentimiento de evidencia, nos proyecta en el flujo de la vida donde todo es posible. Gran desconocida de nuestra sociedad cartesiana, proviene de la parte derecha del cerebro y su función principal es la de informarnos de manera apropiada de los sucesos favorables para nuestro provecho... ¡Y por tanto ser afortunados!

Nuestros consejos: ¡presta atención a tu intuición! Quizá, escojas realizar un camino diferente al predeterminado y, siguiendo esta dirección, te encuentres con alguien a quien querías ver. Para empezar, escucha esa pequeña voz interior, ¡que es sin duda la mejor pista para convertirte en una gran afortunada!


C. Maillard


http://bienestar.doctissimo.es/psicologia/desarrollo-personal/potenciar-tu-suerte.html

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020