Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 ¿CUÁL ES TU MAYOR DESEO?



Octubre 11, 2013, 06:42:56 am
Leído 2346 veces

Desconectado OM

  • Hero Member
  • *****

  • 1608
    Mensajes

  • Karma: 0

¿CUÁL ES TU MAYOR DESEO?
« en: Octubre 11, 2013, 06:42:56 am »
-¿Cuál es tu mayor deseo?-le preguntó una amiga

-Ser feliz aún sin motivo. Sólo porque sí-se escuchó contestando.

Esas palabras siguieron resonando adentro suyo. ¿Será posible? se preguntaba una y otra vez. Y si lo fuese, ¿qué podría hacer para alcanzarlo?

Se le ocurrió hacer una lista de cosas que la llevaran a cumplir su deseo:

-Tratar de estar presente en cada momento para hacer sólo aquellas cosas que me acercaran a mi deseo-

-Hacer elecciones que me hagan sentir bien en cada momento.

-No mentir ni siquiera en pequeñas cosas. En nada.

-No hacer aquellas cosas que hago solamente para que me aprueben y me quieran.

-Ser fiel y honesta a mí misma. A mi querer y sentir de cada momento

-Mostrarme tal cual soy aunque me exponga a que me juzguen

-No juzgar a nadie ni hablar mal de otros. Tratar de que de mi boca sólo salgan palabras bonitas.

-Escuchar más, hablar menos.

-Tomar responsabilidad de todo lo que me pasa. Yo soy la que elijo bien o mal en cada momento. No hay culpables. Solo soy yo eligiendo bien o mal.

-Hacer las paces con todos los que me encuentro separada o peleada

-Perdonarme por los errores que cometí, enmendarlos si es posible y dejarlos atrás para siempre. No castigarme más por ellos.

-Amarme y aceptarme como soy. Con mis defectos y mis virtudes. Abrazarme. Felicitarme por mis logros.

-Enfocarme en la parte positiva de las cosas en vez de ver todo lo malo. Esto último solamente me llena de bronca y tristeza y me produce una resistencia que me estanca.

-Dar amor. Sonreír. Ayudar al que lo necesite. Compartir. Escuchar. Llevar alegría a donde vaya. Ser generosa. Estar más atenta en dar que a recibir. Hacer todas las cosas-especialmente las que no me gustan como limpiar la casa- desde ese espacio de dar, de contribuir en vez de enfocarme en la bronca de no tener el dinero para pagarle a alguien que lo haga por mí.

-Buscar un momento al día para frenar mi mente. Meditar. Aquietar mis pensamientos.

-Confiar en que hay un Dios que quiere lo mejor para mí. Y que todo lo que va apareciendo es para que pueda crecer y estar mejor. No resistirme a nada.

-Hacer ejercicio físico todos los días para mover la energía y mantener mi cuerpo en buen estado. Alimentarlo sanamente y a conciencia. Cuidarlo. Amarlo.

http://jugandoavivirunaexperienciahumana.blogspot.com.ar/



 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020