Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 CÓMO SER FIEL A TU PAREJA



Noviembre 08, 2013, 03:49:33 pm
Leído 1935 veces

Desconectado luz

  • Hero Member
  • *****

  • 1433
    Mensajes

  • Karma: 1

CÓMO SER FIEL A TU PAREJA
« en: Noviembre 08, 2013, 03:49:33 pm »
CÓMO SER FIEL A TU PAREJA


Dicen algunos que el hombre (y la mujer) es infiel por naturaleza.

Algunos utilizan este tipo de argumentos para justificar sus infidelidades. O para evitar tener problemas en un futuro cuando sean infieles. Hay quien promete que será fiel toda la vida pero desde el mismo momento en que lo está prometiendo tiene dudas, ¿cómo ser fiel a tu pareja?

Ser fiel es posible, es solo cuestión de voluntad.  Hay a quien no le cuesta en absoluto mantenerse fiel a lo largo de toda la vida. Es algo que ni se cuestiona. Mientras que hay personas a quienes nunca ha supuesto ningún problema y de repente un día… empiezan a flaquear. Otros, como ya decía, tienen claro que tarde o temprano caerán, es algo que han hecho siempre. Y avisan. Luego sus parejas se sorprenden, pero muchas de estas personas lo dicen, nunca han sido fieles… aunque empiezan una relación con muy buena voluntad tarde o temprano también flaquean.

Lo mejor si ya tienes dudas desde un buen principio es tomar una serie de precauciones, las mismas que toman el resto de personas aunque no sean conscientes de ellas, sobretodo aquellas que nunca han sentido la tentación. Si no vas a ser capaz lo mejor es que se lo plantees a tu pareja y lleguéis a algún tipo de acuerdo. Muchas parejas contemplan en sexo con terceras personas como parte de su relación sin que les suponga ningún problema. Pero para ello debéis estar los dos convencidos de lo que hacéis.

Este tipo de parejas es habitualmente conocido como parejas abiertas y las hay de muchos tipos. Cada pareja es mundo, siempre lo decimos y por tanto cada pareja abierta deberá sentar sus bases, establecer lo que permiten y lo que no permiten y cumplirlo. Este tipo de parejas también caen en infidelidades. Una infidelidad no tienen porqué significar tener relaciones sexuales con otras personas. Una infidelidad es cuando fallamos en la promesa que le habíamos hecho a alguien.

Tenemos que tener en cuenta las diferencias entre infidelidad y deslealtad. Lo que duele más en realidad es la falta de lealtad. Así que si por mucho que te esfuerces siempre se rompen tus parejas por tu incapacidad para ser fiel lo mejor es que busques a una persona que acepte este tipo de prácticas y podréis tener una pareja feliz y una vida sexual plena y satisfactoria.

Si tú eres de los que prometen que nunca va a estar con otra persona mientras estés con tu pareja tendrás que tomar una serie de medidas al respecto para cumplir con tu palabra y no caer en la tentación. Lo ideal es evitar las tentaciones, antes de que lleguen. Para ello deberemos tener una actitud muy controlada con las personas del otro sexo.

Muchas chicas y muchos chicos, que están totalmente tranquilos acerca de su manera de pensar, de sus intenciones no toman esta precaución cuando hablan con personas del otro sexo y esto puede dar lugar a malos entendidos y a abrir huecos donde no debería haberlos.

Está claro que puedes tener relaciones la mar de normales con personas del otro sexo, de la misma manera que tienes amigas o amigos (dependiendo de si eres chica o chico) sin que suponga un problema. Pero del mismo modo que no tontearías con una persona del mismo sexo si es algo que no te gusta no lo hagas con personas del sexo contrario.

Piensa si lo que estás haciendo con este chico (o con esa chica) es algo que harías con un amigo de tu mismo sexo, verdad que no entrarías en juegos o provocaciones sexuales con ellos? Pues con personas que no sean tu pareja tampoco.

Esto parece una tontería pero muchas personas juegan a seducir de forma habitual sin que les suponga ningún problema para su fidelidad, es solo un aumento del ego. Pero a medida que lo haces lo adoptas como una actitud normal y el día que te encuentres a alguien capaz de poner en duda tus principios tendrás un problema.

Es más fácil que aparezca alguien que te hace dudar si tienes una relación más relajada con los chicos (o las chicas) de lo que lo hacen las otras personas que tienen pareja. Siempre hay alguien con quien tenemos una química especial y aunque nos pueda parecer excitante y reconfortante es jugar con fuego.

Por lo tanto lo primero que tienes que hacer es mantener las distancias con las personas del otro sexo. Actúa siempre como una persona que tiene pareja y no juegues a buscar dobles sentidos a nada con nuevos amigos o personas a las que acabas de conocer. No te va a llevar a ningún sitio.

Si mantienes tu firmeza y tu seriedad con todo el mundo no solo serás fiel sino que lo parecerás y te ahorrarás situaciones desagradables si alguien confunde tu actitud.

Si alguna vez en la vida conoces a alguien que te hace poner en duda lo que has prometido, lo que sientes y sobretodo lo que deseas apártate. Sin perder tiempo.

Deja de verlo. Sobretodo si llevas tiempo con tu pareja y habéis caído en cierta rutina. Sentir de nuevo la emoción de la seducción y que alguien nos estimule es suficiente para hacer dudar y estropear relaciones muy sólidas.

Así que aléjate de la tentación. Ten claro lo que quieres. Ser infiel casi nunca sale bien. La mayoría de las veces es un simple impulso sexual el que nos mueve, que se irá haciendo mayor a medida que pase el tiempo y no le demos satisfacción.


Tener una historia no va a solucionar nada. Solo te traerá problemas.

Problemas con tu pareja cuando se entere. Siempre se sabe.

¿Crees que vas a ser tú la persona que lleve una infidelidad en secreto?

Y problemas contigo mismo cuando te des cuenta que no solo has fallado a tu pareja sino que también te has fallado a ti mismo.

Piensa que esto es como la comida. Estás a dieta y tienes mucha hambre, comerías un pastel de chocolate. Pero la satisfacción será temporal, dentro de un rato te apetecerá otro, y si te lo comes no solo estropearás la dieta sino que puedes tardar mucho en perder ese peso.

Con tu pareja pasa lo mismo, cuando eres infiel algo queda en el ambiente, algo cambia en la pareja. Si finalmente te pillan o confiesas piensa lo que podrías llegar a perder. ¿Ha valido la pena? Si quieres mantener a tu pareja contigo para siempre lo mejor es que dediques ese tiempo y esfuerzo a hacerla feliz en lugar de seducir a otras personas o dejarte seducir. ¿No te parece?


Autor desconocido

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020