Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 WWW.COACHDELAEMPRESARIA.COM



Febrero 09, 2014, 01:49:11 pm
Leído 1620 veces

Desconectado francisco de sales

  • Administrator
  • *****

  • 6504
    Mensajes

  • Karma: 5

WWW.COACHDELAEMPRESARIA.COM
« en: Febrero 09, 2014, 01:49:11 pm »
Recomendable la web http://www.coachdelaempresaria.com/

Aunque aparenta que está dirigida exclusivamente a Empresarias, en la sección ARTÍCULOS GRATIS encontrarás más de 200 artículos, y muchos de ellos están dirigidos a cualquier persona que quiera aprender a vivir mejor.

Te puedes suscribir GRATIS a su boletín y recibir novedades.




Ana Zabaleta es coach, motivadora y asesora de marketing on line de mujeres empresarias.

Desde las Islas Canarias, España te trae sus años de experiencia ayudando a la mujer a lograr sus metas, a enfocarse y a encontrar ese equilibrio perfecto entre familia y profesión.

Está certificada como coach por la International School of Coaching y es Master en Coaching Organizacional por CochingLab.

Autora de los bests sellers Guía para Organizar tu tiempo, y Descubre a la Emprendedora que llevas dentro, así como de otros ebooks.

Es miembro de la AIDCP  (Asociación Internacional de Coaches Profesionales). Y forma parte del panel de expertos de AiME (Asociación Internacional de Mueres Empresarias).

Además ha participado en el proyecto de creación de empresas de la Dirección general de formación profesional de la consejería de educación del Gobierno de Canarias.

Ha realizado diversos seminarios de coaching y pnl en Madrid, Barcelona y Las Palmas, así como formación en marketing de internet con consultores americanos. Actualmente sigue formándose en todo lo que mejore su capacitación como coach, desarrolladora personal y experta de marketing de internet en una economía cambiante, pensando en mejorar su estilo de vida, así como el de sus clientas y seguidoras.



 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020