Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 Pensamientos



Marzo 04, 2011, 01:35:09 am
Leído 2838 veces

Desconectado Gaizka84

  • Full Member
  • ***

  • 179
    Mensajes

  • Karma: 1

Pensamientos
« en: Marzo 04, 2011, 01:35:09 am »
Quería recordar que cada pensamiento en sí, ya es una oración, y que está bien ofrecer una oración al día o más a Dios, pero que está muy bien también realizar cada acción diaria con la misma devoción y actitud que mostramos en nuestras oraciónes habituales.

Marzo 04, 2011, 06:04:12 pm
Respuesta #1

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7238
    Mensajes

  • Karma: 7

Re: Pensamientos
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2011, 06:04:12 pm »
Hola, Gaizka.

Pienso que asociamos oración a la repetición -muchas veces sin ganas y sin ser conscientes de lo que decimos- de unas frases que nos enseñaron y que esperamos produzcan efectos mágicos o milagrosos.

Cada vez estoy más convencido de que una oración es mirar al cielo, o hacia dentro, y preguntar ¿cómo estoy?, o es quedarse mirando algo y suspirar, o es decirle a Dios "hoy estoy de mal humor y quizás sea culpa tuya".

Cada vez estoy mas convencido de que rezar por rezar sirve de poco. Y otras veces pienso que Lo Superior tiene que estar harto de escuchar siempre lo mismo.

Como te digo, yo le cuento chistes -y le oigo reír-, le cuento mis preocupaciones, le hablo de mis proyectos, y le muestro mi cara más humana cuando estoy enfadado. Y con eso creo que he rezado.

¿Una mirada al cielo, sin palabras, es una oración?
Sí.
¿Quedarse sintiendo lo que pasa en el interior de uno es una oración?
Sí.
¿Decir "gracias" con el corazón es una oración?
Sin duda.

Creo que uno ha de inventarse las oraciones y personalizarlas, para que Lo Superior sea consciente de que es un corazón quien le habla y no un cerebro quien repite sin prestar atención a lo que repite.

Eso sí, si la oración sale del corazón, lo que menos importa es lo que se diga y lo más importante es la intención y la actitud.

O por lo menos, así es como lo siento yo.

Abrazos,

Marzo 09, 2011, 03:06:31 pm
Respuesta #2

Desconectado godly

  • Full Member
  • ***

  • 135
    Mensajes

  • Karma: 2

  • la comunicacion es reflejo en lo q nos convertimos

    • InspiRacioneS
Re: Pensamientos
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2011, 03:06:31 pm »
Hola, Gaizka MUY bueno recordarlo..
esos pensamientos y esos sentimientos..lo q vivimos y lo sentimos pedimos al universo q nos regrese..aunque aveces no nos damos cuenta o lo hacemos sin saber.. ;) :)
Eres el reflejo de lo que ves

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020