Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 LOS 10 DECRETOS DE LA MENTE PARA ELEVAR LA SALUD



Noviembre 19, 2014, 06:05:52 am
Leído 1701 veces

Desconectado luz

  • Hero Member
  • *****

  • 1433
    Mensajes

  • Karma: 1

LOS 10 DECRETOS DE LA MENTE PARA ELEVAR LA SALUD
« en: Noviembre 19, 2014, 06:05:52 am »
10 DECRETOS DE LA MENTE PARA ELEVAR LA SALUD

Los decretos o afirmaciones son frases cortas en presente, evocadas en positivo con intención plena de que nuestro poder mental y la asistencia de la fuerza del universo, nos llevarán a cambiar los estados corporales que deseamos, así como circunstancias en nuestra vida: salud, dinero, amor. Aprende estos 10 decretos de la mente y verás impresionantes cambios en tu salud.

CÓMO RECITAR UN DECRETO

Comienza por elegir el decreto que más te identifique, cópialo en algún trozo de papel y repítelo en voz alta tantas veces como sea necesario durante el día, comenzando por la mañana frente al espejo; siempre con la mente enfocada a generar esta bonanza en tu vida, extrayendo del universo la energía positiva que necesitas para dicho cambio.

Realízalos con la mente abierta a las ideas que te lleguen. Debes ser muy específico en tus peticiones o en el desarrollo de lo que deseas, siempre hablar en afirmativo, en presente y con toda fe. Evita la palabra "no" en tus frases, o cualquier atributo negativo, es decir que en lugar de decretar "Ya no seré más gordo", dirás: "Cuido mi peso con dedicación".

LOS 10 DECRETOS DE LA MENTE PARA ELEVAR LA SALUD

1.   Estoy tranquilo en medio de la adversidad. Vuelvo mi temor en poder y  confianza. Soy como un barco victorioso en aguas difíciles.
2.   Yo uso mi respiración para asimilar los cambios de mi vida, pues sin importar lo que pase, mi respiración sigue ahí; concentrada, enfocada y de manera profunda enfoco mi mente en la respiración. Mi respiración es sanadora y tranquilizante. Yo soy salud, yo soy serenidad.
3.   Recibo el mejor cuidado médico, cuento con el apoyo de mi familia, el personal mejor calificado del hospital y el médico indicado para mí. Recibo la mejor atención porque soy una persona amada, todos me proporcionan sus cuidados con amor.
4.   Acepto esta enfermedad como el aprendizaje que mi cuerpo, mi mente y mi alma necesitan para avanzar.
5.   Hoy, en este espacio perfecto, tomo responsabilidad de mi cuerpo exitosamente, lo llevo a estados de plenitud a través de mis elecciones basadas en lo que es mejor para mí.
6.   Disfruto cuidar mis dientes, porque son la ventana de mi felicidad, el orgullo de ser yo mismo, la confianza de ser exitoso y de sonreírle al mundo.
7.   Yo controlo mi presión arterial porque puedo controlar la presión en mi vida. Mi mente observa serenamente los acontecimientos; los nutre y ama con su sabiduría.
8.   Disfruto y me divierto ejercitando mi cuerpo. Me gusta sentir su movimiento y la manera cómo se entretiene para mi. Mi cuerpo, mi mente y mi alma, somos uno mismo trabajando para el bien más alto.
9.   Sé manejar y enfrentar el estrés con sabiduría, paz y enfoque. Cualquier situación es una oportunidad bendita para que ponga a trabajar mis talentos. Soy un ser capaz, soy un ser de luz perfecto.
10.   Me reconozco como un estudiante, un discípulo y un aprendiz de la vida. Todos los días disfruto las lecciones que me ofrece, yo las tomo y las agradezco.
 
Los decretos de la mente son una relajante herramienta de escritura, ayuda a trabajar la automotivación, la autoestima, a enfocar los objetivos en la mente; ponen en perspectiva nuestra imagen del mundo interactivamente, lo cual repercute en nuestra actitud ante la vida y los efectos en nuestro cuerpo. Practica escribiendo tus propios decretos y disfruta de sus beneficios en la salud.

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020