Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 22 COSAS QUE LA GENTE FELIZ HACE DIFERENTE



Junio 20, 2015, 06:13:51 am
Leído 1302 veces

Desconectado gozo

  • Sr. Member
  • ****

  • 290
    Mensajes

  • Karma: 0

22 COSAS QUE LA GENTE FELIZ HACE DIFERENTE
« en: Junio 20, 2015, 06:13:51 am »
22 COSAS QUE LA GENTE FELIZ HACE DIFERENTE

 
 


La felicidad no es algo ya hecho. Viene de tus propias acciones. - Dalai Lama.

Hay dos tipos de personas en el mundo: los que eligen  ser felices  y los que optan por ser infelices. Contrariamente a la creencia popular, la felicidad no proviene de la fama, la fortuna, otras personas o bienes materiales. Más bien se trata de algo interno. La persona más rica en el mundo podría ser miserable, mientras que una persona sin hogar puede estar  caminando por ahí feliz  brincando en cada paso. Las personas felices son felices porque se hacen felices. Mantienen una actitud positiva ante la vida y estan en paz con ellos mismos.
La pregunta es: ¿cómo lo hacen?
Es muy simple. Las personas felices tienen buenos hábitos que mejoran sus vidas. Hacen las cosas de manera diferente....

1. No guardes rencor.
Las personas felices entienden  que es mejor perdonar y olvidar que dejar que sus sentimientos negativos desplazen a sus sentimientos positivos
2. Trata a todos con bondad.

¿Sabía usted que se ha demostrado científicamente que ser amable que te hace más feliz? Cada vez que realice un acto desinteresado, su cerebro produce serotonina, una hormona que alivia la tensión y levanta el ánimo. No sólo eso, sino tratar a la gente con amor, dignidad y respeto también le permite construir relaciones más fuertes.

3. Vea los problemas como retos.
La palabra "problema" no es parte del vocabulario de una persona feliz. Un problema  se ve como un inconveniente, una lucha, o una situación inestable, mientras que un desafío es visto como algo positivo, como una oportunidad, una tarea o un reto. Cada vez que se enfrentan a un obstáculo, trate de verlo como un reto.

4. Exprese gratitud por lo que ya tienen.
Hay un dicho popular que dice algo como esto: "Las personas más felices no tienen lo mejor de todo, sólo que sacan lo mejor de todo lo que tienen." Va a tener un sentido más profundo de la alegría si cuentas sus bendiciones en vez de anhelar por lo que no tienen.

5. Sueñe en grande.
Las personas que tienen el hábito de soñar en grande tienen más probabilidades de alcanzar sus metas que las que no lo hacen. Si te atreves a soñar en grande, tu mente ya se puso en un estado enfocado y positivo.

6. No se preocupe por las cosas pequeñas.
Las personas felices se preguntan: "¿Este problema importará dentro de un año?" Ellos entienden que la vida es demasiado corta para ponerse nervioso sobre situaciones triviales.

7. Hablan bien de los demás.
 Decir cosas agradables acerca de otras personas le estimula a pensar en positivo, sin prejuicios ni pensamientos negativos.

8. Nunca ponen excusas.
Benjamin Franklin dijo una vez: "El que es bueno para hacer excusas rara vez es bueno para otra cosa." Las personas felices no ponen excusas o culpan a otros de sus propios fracasos en la vida. En su lugar, asumen sus errores y al hacerlo, de manera proactiva tratan de cambiar para mejor.

9. Son absorbidos en el presente.
Las personas felices no viven en el pasado o se  preocupan por el futuro. Ellos saborear el presente. Se dejan sumergir en lo que sea que estén haciendo en ese momento.

10. Despierta a la misma hora cada mañana.
¿Ha notado que muchas personas exitosas tienden a ser los más madrugadores? Despertar a la misma hora cada mañana estabiliza su ritmo circadiano, aumenta la productividad, y te pone en un estado de calma y  enfocado.

11. Evitar la comparación social.
 Usted será más feliz si se concentra en su propio progreso y no se compara con los demas.

12. Elegir buenos amigos.
La miseria ama la compañía. Es por eso que es importante rodearse de gente optimista que estimulen a alcanzar sus metas. Cuanta más energía positiva que tengas a tu alrededor, mejor te sentirás contigo mismo.

13. No buscar la aprobación de los demás.
La gente feliz no le importa lo que otros piensan de ellos. Ellos siguen sus propios corazones sin dejar a los detractores desanimarlos. Ellos entienden que es imposible complacer a todos.

14. Tome el tiempo para escuchar.
Hable menos, escuche más. Escuchar mantiene su mente abierta a los demás saberes y puntos de vista sobre el mundo.
.
15. Cultiva las relaciones sociales.
Una persona solitaria es una persona miserable. Las personas felices entienden lo importante que es tener relaciones fuertes y saludables. Siempre tome el tiempo para ver y hablar con su familia, amigos o pareja.

16. Medita.
Meditar silencia tu mente y te ayuda a encontrar la paz interior. Las personas felices saben cómo silenciar sus mentes en cualquier lugar y en cualquier momento que necesitan para calmar sus nervios.

17. Coma bien.
La comida basura te hace lento, y es difícil ser feliz cuando estás en ese tipo de Estado. Todo lo que usted come afecta directamente a la capacidad del cuerpo para producir hormonas, quienes dictarán su estado de ánimo, la energía y el enfoque mental. Asegúrese de comer alimentos que mantengan su mente y cuerpo en buena forma.

18. Ejercicio.
Los estudios han demostrado que el ejercicio aumenta los niveles de felicidad tanto como Zoloft lo  hace. El ejercicio también aumenta su autoestima y le da un mayor sentido de auto-realización.

19. Vivir con el minimalista
Las personas felices rara vez tiene un desorden en casa, porque tiene pocas cosas. Algunos estudios han concluido que los europeos son mucho más felices que los estadounidenses s, lo cual es interesante porque viven en casas más pequeñas, más simples, y poseen menos objetos.

20. Diga la verdad.
Mentir  estresa, corroe la autoestima, y te hace antipático. La verdad os hará libres. Ser honesto mejora la salud mental y la confianza de los demás fomenta  en ti siempre decir la verdad y nunca pedir disculpas por ello.

21. Establecer control personal.
Las personas felices tienen la capacidad de elegir su propio destino. No dejan que otros les digan cómo deben vivir sus vidas. Al estar en completo control de la propia vida traen sentimientos positivos y un gran sentido de la propia valía.

22. Aceptan lo que no se puede cambiar.
Una vez que usted acepta el hecho de que la vida no es justa, estará más en paz consigo mismo. En lugar de obsesionarse con cómo la vida es injusta, sólo se centran en lo que puede controlar y cambiar para mejor.



 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020