Me "mojo", Francisco, aunque sé que no debería decir nada si no es en presencia de mi abogado.....
No sé si realmente busco algo, al menos como un punto de llegada, tras un "proceso". Nadie me garantiza que ese plan, otro plan más en mi vida, pueda llegar a hacerse realidad según mis deseos o promesas externas. No sé, además, si es otra jugada del ego, prometiéndome felicidad y éxito futuro, como es su estilo.
Tal vez aspire más a alcanzar un "estado". Y a ser posible, en mi presente, es decir en cada hoy.
Creo que lo demás no me motiva especialmente, tal vez porque esté convencido que en cualquier proyecto nada me garantiza el resultado deseado, y que lo único que puedo poner de mi parte es mi intención en el hoy y ahora.
Si, ya sé,.... la pregunta entonces es qué estado busco, ¿a que si?...
Sentirme, desde la aceptación, en paz conmigo mismo y con mi entorno. Y si ello se acompaña de un débil y fino sentimiento de amor, que marque mi pensar y mi actuar, me parece un gran sueño hecho realidad.
Y, afortunadamente, muchos días me resultan de este modo, así que no busco mucho más, sino que al menos no me abandone. Para mí sería suficiente y hoy por hoy me siento muy agradecido por ello.
Y tú..... ¿Qué estás buscando?.....