Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

EL "FRACASO" COMO PARTE DEL ÉXITO

Noviembre 22, 2012, 10:41:56 pm
Leído 1491 veces

Desconectado lolo

• Hero Member

• 563

EL "FRACASO" COMO PARTE DEL ÉXITO
« en: Noviembre 22, 2012, 10:41:56 pm »
El “fracaso” como parte del éxito

“Un fracasado es un hombre que ha cometido un error, pero que no es capaz de convertirlo en experiencia.”
-Elbert Hubbard

Nunca me canso de repetir que el fracaso realmente no existe, sino simplemente existen resultados que no son los adecuados o los esperados.

De igual modo tampoco creo que existan personas “fracasadas”, sino que creo que lo único que existe son personas “rendidas”.

Mientras una persona siga intentándolo no habrá fracasado.

Mientras no se rinda no habrá fracasado.

Podrá obtener malos resultados, errores, tropiezos,… Pero mientras sea capaz de extraer lecciones que le hagan ser más efectivo en el futuro, en cierto modo esos “fracasos” serán parte de su éxito.

Toda historia de éxito, siempre tiene en la trastienda una serie de mayores o menores “fracasos”. Y en muchas ocasiones fueron esas experiencias negativas las que supusieron la espoleta y la motivación necesaria para terminar finalmente triunfando.

No permitas que algunos episodios que no han salido como esperabas terminen matando tus sueños.

Aprende las lecciones necesarias, y como bien decía Elbert Hubbard, transforma esos errores en experiencia y en fortaleza para afrontar con mayor preparación todos tus retos futuros. De ese modo habrás convertido tus “fracasos” en partes del puzzle de tu éxito.

© 2012 José María Vicedo – http://www.clubsuperacion.com

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020