Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

EL PODER QUE TIENE NUESTRO SUBCONSCIENTE

Enero 15, 2014, 06:14:04 am
Leído 2098 veces

Desconectado luz

• Hero Member

• 1433

« en: Enero 15, 2014, 06:14:04 am »

Para ser una nueva persona, primero tienes que pensar como la nueva persona que quieres ser.

Es increíble cómo trabaja nuestra mente. De un tiempo acá me he enfocado en aprender cómo trabaja la mente subconsciente. He leído bastante material y he estado practicando algunos métodos para re-programar mi mente subconsciente. Me he dormido escuchando audio de la Reprogramación Consciente en mi mp3 que se repite sin parar y siempre logro sorprenderme con los resultados.

La Mente Consciente es donde se generan los pensamientos. Es la que usas para pensar, tomar decisiones, y dar órdenes a tu mente subconsciente.

La mente subconsciente implementa lo que la mente consciente dice sin cuestionamientos. Aquí es donde mantienes todos tus creencias incluyendo tus creencias limitantes y hábitos (lo que haces todos los días).

¿Sabías que nuestras creencias y hábitos controlan nuestra vida diaria?

La buena noticia es que si cambiamos nuestras creencias limitantes y nuestros hábitos, cambiaremos nuestra vida, lo que significa que necesitamos cambiar o re-programar nuestra mente subconsciente.

¿Cómo Podemos Reprogramar Nuestro Subconsciente?

“La mente subconsciente aprende a través de repeticiones y afirmaciones”. Con las repeticiones hemos creado nuestras creencias y hábitos, y podemos implantar nuevos pensamientos de la misma forma. Si queremos cambiar nuestra vida implantando nuevas creencias y hábitos, lo primero que necesitamos hacer es saber exactamente qué es lo que REALMENTE queremos “tener”, “hacer” y “ser”.

Cuando sabemos qué queremos, es más fácil darnos cuenta de qué creencias y hábitos necesitamos cambiar o remplazar para atraer lo que deseamos. Es importante saber que el cerebro está compuesto por cuatro fases: Beta y Alfa en la mente consciente, y Theta y Delta en la mente subconsciente. Quiero describirte a continuación estas fases que son ondas Beta, Alfa, Theta y Delta:

ONDAS BETA: Se producen cuando el cerebro está despierto e implicado en actividades mentales. Son ondas amplias y las más rápidas de las cuatro. Su frecuencia oscila entre 14 a 21 ciclos por segundos. Denotan una actividad mental intensa. Cuando una persona está dando un discurso, estudiando, realizando un problema de matemáticas, etc., su cerebro se encuentra emitiendo este tipo de ondas.

ONDAS ALFA: Representa un estado de no actividad y relajación, son más lenta y de mayor amplitud que las beta. Su frecuencia oscila entre 7 y 12 ciclos por segundo. Una persona que ha terminado una tarea y se sienta a descansar, se encuentra a menudo en un estado alfa.

ONDAS THETA: Son ondas de mayor amplitud y menor frecuencias, (entre 4 a 6 ciclos por segundo). Se trata de un estado de meditación profunda, la persona esta fantaseando o, como suele decirse, soñando despierta, se encuentra en este estado, así como la persona tras conducir, de repente se da cuenta que no recuerda los últimos kilómetros. Es el estado más inspirador.

ONDAS DELTA: La frecuencia de está ondas es de 1 a 3 ciclos por segundo, nunca llega a cero, pues eso sería la muerte cerebral. Es cuando estamos en un sueño profundo.

He aquí algunos métodos para reprogramar la mente subconsciente. Casi todos estos métodos incluyen la autosugestión. Autosugestión es un término que describe el proceso en el cual la gente estimula su mente a través de pensamientos repetitivos, imágenes y/o palabras para la propia sugestión.

AFIRMACIONES POSITIVAS Y AFIRMACIONES.

Las afirmaciones son declaraciones positivas y las afirmaciones son preguntas estimulantes y alentadoras.

Una afirmación efectiva sería escrita en primera persona (Yo), tiempo presente, positiva y específica. Ejemplo: “Me siento muy feliz ahora que estoy terminando de escribir en mi Blog”.

Una pregunta de estimulante puede ser, “¿Por qué me siento tan feliz ahora que estoy terminando de escribir mi Blog?”. Creo que es una buena idea incluir la palabra “ahora” en tus afirmaciones y afirmaciones.

¿Me estás captando?

A veces me gusta usar la palabra “Ordeno” en mis afirmaciones: “¡Me ordeno estar sano y sentirme muy bien!” Esto funciona para mí también, porque así se me grabo cuando vi la película y leí el libro el Secreto, “El Genio” decía… Tus Deseos son ÓRDENES, (le había llegado una orden). Por eso me gusta más decir “Ordeno”, porque afirmo que es una orden y las Órdenes deben ejecutarse. (Es mi manera de pensar).

Visualización Creativa: Es una técnica mental donde usas tu imaginación para crear lo que quieres en tu vida. Puedes ayudarte usando una pizarra visual, escribir un guión, crear una película en tu mente o cualquier otra cosa visual que funcione para ti.

Meditación: Te ayuda a aclarar tu mente e incrementa tu paz interna. La meditación te ayuda a estar alerta de tus pensamientos, así que será más fácil alcanzar tu mente subconsciente cuando meditas. También puedes buscar programas de audio que estén diseñados para llegar a tu mente subconsciente.

Mi manera de ayudarme a implantar una afirmación, creencia o meta en mi mente subconsciente directamente sin resistencia, es creando mis propias afirmaciones. Si crees que tienes creencias limitantes o malos hábitos que están limitando tu éxito, sería mejor que grabes tus afirmaciones con tu misma voz en tu MP3, Ipod, Móvil y comenzar con afirmaciones que te ayuden a limpiar tu mente.

Se recomienda que necesitamos escuchar las mismas afirmaciones por lo menos 10 días consecutivos (30 días es lo mejor) para que funcionen. Este es el único método con el que podemos alcanzar el estado Theta fácilmente, el estado donde puedes acceder a tu mente subconsciente.

He escuchado que algunas personas se sienten cansadas, ansiosas o tienen dolor de cabeza cuando empiezan a practicar este método. Pero eso pasara a medida que lo hagas todos los días, sin dejar de practicarlo.

Te doy un ejemplo: “Todos mis miedos por hablar en público son removidos de mi mente ahora”. Después de que limpies tu subconsciente puedes agregar nuevas creencias en tu mente, de otra forma, tus viejas creencias pueden sabotear las nuevas. ¿Lo ves?

Hay otros métodos que pueden ayudar a reprogramar tu mente, como la hipnosis, videos subliminales, software subliminal, audios de Neurosincrofonia, audios de autosugestión. ¡Ves que existen muchos medios para intentarlo y lograrlo!

Sigue estos pasos:

Identifica qué es lo que realmente quieres y cuáles son tus creencias limitantes. Limpia tu mente subconsciente con afirmaciones positivas. Inserta nuevas creencias en tu mente con afirmaciones positivas y afirmaciones. Desarrolla nuevos hábitos a través de tus acciones.

La mente subconsciente está más influenciada por los pensamientos (palabras) mezclada con emociones y sentimientos.

A través de tus emociones y sentimientos puedes alterar tu vibración positiva e influenciar más fácilmente tu subconsciente. Es por eso que cuando estás locamente feliz puedes atraer más cosas, porque tus emociones positivas puedes cambiar tu humor vibratorio y encontrar las cosas buenas que estás buscando. Cuando usas palabras que te conectan con una emoción o sentimiento positivo en tus afirmaciones incrementas tus oportunidades de imprimirlas en tu mente subconsciente, así que diviértete con ellas.

Todos los éxitos son producto de algún comportamiento y todos los comportamientos empiezan como una repetición de pensamientos, palabras y acciones. ¡Lo Ves! esta en ti…

Aprende cómo utilizar y controlar el poder de tu mente y tu vida será la que siempre has querido. Ten fe de que mereces una gran vida y cree cada palabra (pensamiento) que estás tratando de implantar en tu mente subconsciente.

“PARA SER UNA NUEVA PERSONA, PRIMERO NECESITAS PENSAR, HABLAR, SENTIR Y ACTUAR COMO LA NUEVA PERSONA QUE QUIERES SER”.

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020