Usted puede entrar en su sección de "Artículos > Artículos & Categorías" y crear categorías y subcategorías de forma ilimitada para todos sus artículos. Para cada categoría que cree, usted puede seleccionar sus opciones de clasifiacción, qué grupos de miembros tendrán acceso a esa categoría, la disposición del artículo, y cuántos artículos se mostrarán por página a fin de llamar a unos pocos.
Tras esto, , heche un vistazo a su página de "Artículos > Ajustes" y decida si quiere emplear una verificación visual para sus artículos, mostrar una categoría de iconos o, incluso, esconder el enlace rápido de edición bajo cada artículo.
Si sigue hojeando, podrá también encontrar una página de "Artículos > Categorías". Aquí podrá encontrar opciones para seleccionar qué grupos de miembros pueden publicar un artículo. Una vez que sus usuarios comiencen a escribir artículos, sus publicaciones aparecerán en esta página a fin de ser aprobados posteriormente y puedan ser vistos por otros usuarios. Cada uno de estos artículos además conlleva las opciones para mostrar vistas, bloques, fecha, autor, avatar y o árbol de enlaces. Incluso disponde de opciones adicionales como qué tema será empleado para su vista, votaciones, y/o comentarios de usuarios.
Los tipos de artículos son HTML, PHP, BBC, Importados o páginas externas que pueden ser añadidos a su sitio.. Cada artículo conlleva las opciones para mostrar vistas, bloques, fecha, autor, avatar y árbol de enlace. Incluso tiene opciones adicionales como el tema en que que serán vistos, votaciones, y/o comentarios de usuarios..
A diferencia de los tópicos del foro, los artículos pueden ser páginas enteras de información, historias, o incluso scripts para satisfacer sus necesidades. Puede decidir qué paneles y bloques desea mostrar en ellos e incluso mostrar enlaces a otras categorías de artículos o artículos. Con este tipo de flexibilidad, pude configurar un aspecto profesional en no mucho tiempo...
Usuario:Todos los usuarios pueden enviar artículos si el administrador ha dado los permisos pertinentes. Los permisos son dados a miembros de grupos báse.
Ok, asumiendo que tiene permisos para escribir artículos, podrá encontrar a menudo los enlaces para hacerlo en el bloque de Usuario. Si el sitio que está empleando no tiene una caja de usuario, puede encontrar una lista de todos sus escritos en su "Perfil > TinyPortal > Artículos". Desde aquí usted puede enviar nuevos artículos o incluso editar sus artículos existentes.Cuando se envia un artículo, debe rellenar el título y el cuerpo para satisfacer sus necesidades. Después, el artículo enviado necesita ser aprobado por el administrador o equipo de moderación de artículos antes de poder ser visto por el público, a no ser que el administrador lo haya configurado de otro modo. Todas las opciones visuales como el empleo un panel, el tema en el que es mostrado y otras estadísticas serán controladas por el administrador o su equipo. Todos los artículos actualmente no activos darán un error en su visualización y están marcados en Italica. Los artículos no aprobados aún también estarán marcados con el título entre paréntesis en su correspondiente área...
Empleando plugins, otras opciones de artículos pueden ser añadidas. Encontrarás cualquiera de los cambios ubicados en su "Perfil > TinyPortal > Artículos > Ajustes".