Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 CAPÍTULO 91 - NO DENUNCIAR



Noviembre 28, 2020, 06:23:22 am
Leído 178 veces

Desconectado francisco de sales

  • Administrator
  • *****

  • 6504
    Mensajes

  • Karma: 5

CAPÍTULO 91 - NO DENUNCIAR
« en: Noviembre 28, 2020, 06:23:22 am »
CAPÍTULO 91 - NO DENUNCIAR
– EQUIVOCACIONES HABITUALES -

Este es el capítulo 91 de un total de 200 –que se irán publicando-  que forman parte del libro RELACIONES DE PAREJA: TODO LO QUE NO NOS HAN ENSEÑADO Y CONVIENE SABER


En las relaciones que van irremediablemente mal se puede dar el caso de que aparezca la violencia contra la mujer y que esta lo calle, por vergüenza, para que nadie se entere de su drama, para que los hijos sigan teniendo un techo, o porque el miedo y la impotencia impiden reaccionar del modo adecuado.

De ese modo ella sigue en una relación que se vuelve peligrosa (no hace falta recordar las miles de mujeres que mueren al año víctimas de sus cónyuges y los millones que quedan mal física o psicológicamente por ello) tanto para ella como para sus hijos si los hubiera, así que si una persona por desgracia se encuentra en una situación así la recomendación es que la deje lo antes posible, que salga corriendo, que no se arriesgue a un mal que puede ser irremediablemente. Que denuncie. Que busque ayuda y orientación en los servicios sociales. Que deje esa relación lo antes posible.

Una relación sentimental sin amor no es una relación sentimental.

SUGERENCIAS PARA ESTE CASO:

- Ante la violencia, ninguna tolerancia.
- Lo primero es evitar el peligro.
- Y por supuesto, jamás, de ningún modo, volver a retomar en ningún momento una relación con esa persona. A veces piden perdón, o fingen hacerlo, y una se lo cree. Por dar esa segunda oportunidad han muerto muchísimas mujeres.

Francisco de Sales




 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020